[MN] Re: De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Feb 2014 15:51:37 -0500

Burra, Tony sí sabe, pero no pueden saber que él sabe. Lo de Alfredo
viene de cuando mi cumple, no sé si recuerdas que mandó un correo y me
llegó cuando no debía llegarme para que yo no me enterara de lo que
estaban planeando. Oye, ahora que estás lejos, estás más activa por la
red. Debe ser por dos razones: mejor conexión y más nostalgia. Pero
aquí te tenemos presente, que como tú no hay quien se caiga de la
balsa, en eso eres una salvaje.

Un beso