[MN] Re: De Sandelis

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Jul 2013 09:01:14 -0400

Yo propongo que a los del Laguito vayan Sandelis y Oscar.
No tengo que argumentar nada, aquí todo el mundo sabe qeu si bien siempre
todos aportamos algo y somos un equipo y bla bla bla, el San perdió el
sueño más de un día y dedicó más tiempo que nadie a organizarlo todo, qeu
no fue poco.
Oscar ayudó en la confección del busto, y sería una representación del
artista.
cariños ana