[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jul 2013 07:11:11 -0500

Malnombristas:

Hoy le he estado dando vueltas en la cabeza a números y más números. Y es
que la guerrilla de este año cuesta bastante. Les voy a decir por arriba:

·       Viaje Habana Holguín (por persona):

o      En Yutong $ 144

o      En camión: $ 200

·       Viaje por la costa noroeste de Holguín en camión: $ 2000 todo el
grupo

·       Viaje Holguín-Birán-Salto El Guayabo: $ 1500 todo el grupo (tal vez
algo más, por las malas condiciones de la última carretera).

·       Viaje Baracoa-Guantánamo: $ 30 por persona

·       Viaje Guantánamo-Santiago: $ 20 por persona

·       Viaje Santiago-Habana en el tren Francés: $ 60 por persona

·       Módulo individual de comida: unos $ 300

·       Balsa: Más o menos, entre 10 y 15 CUC

Nos hace falta no pasarnos de 50 personas, porque si no sería una locura en
el Jaguaní. Pero tampoco nos conviene ser menos de 40, porque si no los dos
camiones de Holguín tocan a más dinero por persona.

Tal vez esta sea la guerrilla más cara de cuantas hemos hecho. Pero esta es
la guerrilla de verano, la que uno espera todo el año. Son 17 días viviendo
de nosotros mismos. Sería muy duro que alguien no fuera por el dinero.
Preferiría que me lo dijera antes para buscarle una solución, que siempre
la habrá. Lo otro es reducir el viaje.

Sería oportuno conocer las opiniones al respecto.

Nota: Relaciono aquí el listado de la gente que presumiblemente va.
Quisiera que me confirmaran, para saber a qué atenernos. El que no vaya,
necesito por favor que me lo diga. Si alguien falta, también que me lo
diga. Los nuevos, que me envíen el nombre con los dos apellidos y el número
del carné de identidad.

1.     Sandelis

2.     Mary

3.     Ale