[MN] Re: De Sandelis

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Mar 2013 09:51:48 -0400

MIgue estas enredado no, enredadisimo

- Exploracion de Manuel y Elizabeth detecta explanad con vacas +
Daniel y roberto avanzan por donde decidiremos seguir + wilfredo cogio
por la izquierda y demoro en volver; es la MISMA.
Luego vino la hipo de Gla, y Eduardo fue quien nos esper'o, no DAniel.

Me parece adem'as qeu Bel'en no es chilena, sino argentina
Tampoco mencionaste del encurntro con irmita en la guagua de regreso,
capaz que no fue olvido, en fin... solo eso

Qu'e vas a hacer por tus muletas???