[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Jan 2013 08:46:19 -0500

Malnombristas:

Después de la fiesta del primero, donde los Gordos de María la Gorda
barrieron con los flacos de La Bajada (era de esperar por lo bien que se
come en María la Gorda y la peladera que hay en La Bajada), vamos a hacer
una descarga en casa de Mary. Pero ella está a la espera de un frente frío,
porque tanta gente allí metida (incluyendo la Capoeira de Wilfredo), son un
horno en época calurosa. Caballeros, si alguien ve un frente frío por ahí,
que le avise a Mary.

Para seleccionar al más tramposo de la fiesta, voto por el novio de Danai.
Aunque siempre el Wilfre, Eduardo y alguno que otro u otra más hacen de las
suyas. Si Hery hubiera estado presente, otro gallo cantaría.

En la fiesta estuvimos 9 del primer año de Mal Nombre (éramos tan jóvenes…)
Pajarería aparte, fue lindo. Y lo mejor: estamos “igualitos, igualitos”, 25
años después.

Recuerden, para los que desde ya piensan ir la guerrilla de verano, que
comenzamos este mes a recoger $ 10.

Para este primer semestre tenemos pendiente el otro Seboruco y la cueva de
La Pluma. Así que, a más tardar en marzo, ya le estamos metiendo. También
fuera bueno ir a alguna base de campismo para que se sumen los que tienen
niños chiquitos con sus crías. Si creen que febrero es bueno para ir a un
campismo…

Para el que me quiera llamar al trabajo, mi teléfono ahora es el 838-9572.

Saludos de nuevo año,