[MN] Re: De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2012 08:36:16 -0500

Malnombristas:

El problema de Santo Tomás es la lejanía para hacerlo en un fin de semana
de sábado y domingo. Para ir a Santo Tomás, primero hay que llegar a la
ciudad de Pinar, después ir a Viñales y después al pueblito Moncada. Hay
una carretera que va directo de la Autopista a Viñales, pero tendría que
ser con un transporte que nos llevara directo.

Sería bueno que alguien averiguara cuándo sale el último camión del día de
Cien y Autopista. ¿Quién se presta?

De todos modos, si la decisión es ir al Seboruco, sería bueno coger ese
último camión del viernes, si da tiempo a trabajar. Si no, nos iríamos el
sábado tempranito. Pero recuerden que en el primer Seboruco nos salvó
aprovechar un día feriado. El día en que regresamos, no nos dio tiempo a
coger el último camión para La Habana y tuvimos que dormir en la carretera.
Menos mal que al otro día no se trabajaba, si no, nos hubiéramos embarcados.

Y el problema es que el Seboruco también tiene su rollo, porque está lejos
de la Autopista. Se puede hacer saliendo el sábado, pero hay que aprovechar
bien el tiempo.

En resumen, les propongo lo siguiente:

·          Ir el fin de semana (5, 6 y 7 de septiembre) al Seboruco.

·          Averiguar a qué hora sale el último camión el viernes.

·          Si no da tiempo el viernes, vernos antes de las 7 a.m. el sábado
6 debajo del puente de Cien y Autopista.

·          Ir en noviembre a Santo Tomás. Si no da tiempo coger el último
camión del viernes, averiguar los horarios de las Yutong para Viñales o
para Pinar para salir el propio viernes después del horario de trabajo.

Saludos,

Sandelis