[MN] Re: De Sandelis

  • From: "Maria del Carmen" <mariadelcarmen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Sep 2012 08:26:17 -0400

Hola MN,
Lo primero es que desde anoche está Yanieyis en Maternidad Obrera, ya
estaba de parto, pero ya son las 8.30 de la mañana y no hemos sabido nada,
pero debe haber parido ya, estaremos al tanto.
Lo otro es que al que le interese, un muchacho en mi edificio está
vendiendo una tienda de campaña, tipo iglú en 40 CUC. Es grande, para 4
personas y está nueva. La tienda es como la de Hery, Luisito la llevó este
año. Tengo la tienda en mi casa.
Saludos,
Mary.