[malnombre] [Admin] Leer con atención!!!

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 17:14:01 -0500 (COT)

Hola a todos los malnombristas.
Soy el administrador de la nueva lista. La creación de la lista comprendió
cerca de 100 direcciones que me proporcionó el San.
Como administrador tengo acceso a varios reportes sobre el trafico de la lista,
etc etc. no los agobio.
El caso es que tengo información de que a varios, de hecho, muchos, no les
llegan los correos.
Posibles causas:
- Direcciones vencidas por largo tiempo sin uso, por exceder la cuota, etc,
etc...
- Los correos no reciben de direcciones internacionales....
Que necesito:
Necesito que a los que les llegue este correo que me envíen a mi dirección
personal<aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> un correo dando acuse de recibo. Si
conocen de alguien que no ha recibido aun los correos de la lista, o de alguien
que ha cambiado la dirección de correo u otro cambio por el estilo, me lo
comuniquen.

Indicaciones para usar la lista.
La suscripción es a través de mi. Se puede hacer personalmente por cada usuario
pero quedaríamos a expensas de que cualquiera meta sus narices donde no debe,
así que lo quité. Si alguien desea suscribirse debe comunicarse conmigo o
alguien de la lista que me lo haga saber.
Cualquiera puede enviar correos a la lista.( Cualquiera que este suscrito) El
tamaño de los adjuntos lo he probado es hasta 800 KB. Mas o menos una foto de 2
a 4 megapixeles (O_O) o una presentación Powerpoint.( No se si deje a alguien
atras).
Eso es todo por ahora.

Ahh, mi voto! Julio y en bici.

Saludos a todos.
--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci