[L&F] Re: ..a ver si entro...

  • From: Gabriel Vozza <gabyota@xxxxxxxxx>
  • To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Sep 2013 06:28:00 -0300

Eso de escuchar a medias , leer a medias es una constante desde que nací,
tengo una espantosa memoria y me es imposible recordar todas las
indicaciones que me dan (cuando sobrepasan las 2 indicaciones) y eso hace
que interprete sintético cualquier explicación.
yo recuerdo que me dabas 10 minutos de explicación claras, de los que yo
resumía lo esencial, e intentaba atenerme a eso sin renunciar a ser feliz
pintando, y eso nos funcionaba cumpliendo con el ejercicio o no.
Agradezco a ese Dan de 35 (y un poco a ese Gabrien de 15 años) enseñarme
que lo importante era no mentirme, y que pintar me hiciera bien.
En la PP cuando cursé, y ahora que volví a estudiar en la M. Belgrano
siempre supe sacar algo bueno de los docentes que tuve, hasta de los malos,
y de los muy malos.
Un docente es como una herramienta para aprender (suena terrible, pero a mi
me resulta hermoso) de buenos profesores aprendí de color temperatura, etc.
pero sobre todo a disfrutar y trabajar seriamente al pintar, dibujar, y
hasta de hacer grabados (aunque me cueste ser prolijo en las estampas)
Creo que tenes mucho que ver en eso Dan, yo entro a un taller, y me aseguro
de salir con algo, difícil que salga si no me dan algo de conocimiento de
un taller, sea conocimiento técnico, espiritual, o de costumbres.
 Hasta el día de hoy creo que no se "cual es el plan" cuando me siento a
pintar, y nunca termino haciendo lo que tenia planeado, pero siempre me
pongo a pintar con la responsabilidad de ser honesto y feliz,el resto sigo
sin darle mucha bolilla

Este es de la semana pasada (chiquitito 10cm x 20cm), esta semana estuve
dibujando, pero son inescaneables por ser en lápiz duro [image: Imágenes
integradas 1]
--
Gaby

JPEG image