[liure] Re: reunion liure (parquesoft)

  • From: Ronal Burgos <linkersoft@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Jun 2012 23:38:36 +0200

pues considero que mas alla de las reuniones lo importante del espacio
fisico en un hackerspace es la presencia cara a cara, la comunicacion
personal y el trabajo conjunto personal, todo esto es posible y mucho mas
facil en un lugar fijo donde nos podas encontrar y cada uno pueda realizar
tanto trabajo individual o colectivo, principalmente colectivo. creo que
esto diferencia a los hackerspace de otros proyectos similares.

en cuanto al tiempo yo tengo disponibilidad tambien los viernes en la
tarde. propongo como fecha viernes 22 2:00 pm
confirmo asistencia

quien mas confirma?

Saludos

Ronald