[liure] Re: proyecto quadcopter

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 Nov 2011 00:39:39 -0500

por aqui encontre algo.. una pagina que nos tira a otras paginas de gente
que ha realizado sus cuadrocopteros.. y ha puesto a disposicion de como lo
armo y todo el cuento..
seria bueno documentarse un poquito del funcionamiento de estos.
que se les puede colocar..
sensores.. blablabla :D camaras
oiga kristian!! Camaras!! XD

--