[liure] Re: linea telefonica

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 Oct 2011 18:07:36 -0500

es una tarjeta de red.. el cual tiene 2 puertos.. de rj11 uno dice phone y
el otro dice line
esa es la tarjeta de red que usaba antes para conectarme a internet (por la
linea telefonica)
no se si pueda servir como modem..
la conecto y conecto el rj11 de linea telefonica y con wvdial me dice que no
hay un modem  conectado /dev/modem
que es el dispositivo que deberia de configurar..
en este momento no estoy en mi casa pero con lspci si me sale uqe agrega un
nuevo dispositivo..
pero cuando ago un ifconfig no la reconoce como una nueva interfaz de red..

cuando este en mi casa miro que modelo es y que tipo de tarjeta..

--
heberth ardila...