[liure] Re: board rfm12bs - regulador..

  • From: Jorge Ernesto Guevara Cuenca <ernesto@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2012 14:22:15 -0500

Hola,

El día 25 de mayo de 2012 13:30, heberth ardila
<heberthardila@xxxxxxxxx> escribió:
> no he podido hacer el diseño de la board.. por que esta como montaje
> superficial..
> y cuando voy a trasar las pistas me dice que no se puede por eso..
> por que algunos componentes son de capa superficial y otros no
>
> creo que es mejor hacer un curso completo sobre eagle XD

No es necesario que hagas un curso sobre eagle, puedes usar gEDA[1] o
kicad[2] y preguntar a la comunidad respectiva. O incluso por esta
misma lista algunos te podemos dár una mano y por si no lo logramus
muy seguramente en linux en caja[3] sí.

[1] http://www.geda-project.org/
[2] http://kicad.sourceforge.net/wiki/
[3] http://linuxencaja.net