[liure] Re: Reunion 2 de julio

  • From: Ronal Burgos <linkersoft@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Jul 2012 09:15:12 -0500

pues yo creo que como dice K sobre las actividades, la primera seria tirar
el cableado, John jairo me dijo que lo iba a hacer pero no se si vaya a
estar hoy ya que yo apenas lei el correo y no le avise ya que el no esta en
la lista de correo todavia, aahh otro punto importante seria pagarle a K lo
del cable :), entonces no se si alguien se le mida a lo de la parte
electrica si no esta john. me avisan.

saludos

Ronald