[liure] Ponencias en el dorkbot buga

  • From: gustavo henao <gusnao09@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Nov 2011 11:31:25 -0500

Por favor si alguien tiene un proyecto el cual quiera compartir con
nosotros el proximo sabado 3 de diciembre enviar el nombre del tema y una
breve explicacion  que sera lo que se va aponer en el poster y asi cuadrar
lo de los horarios ya que creo que en cada uno  aprox se puede 1/2 hora por
el tiempo que tenemos. De esta forma podemos ir acomodando lo del poster
que para el martes deberia estar terminado

--
Gustavo Henao
Est. Tecnología en Sistemas de Información

Por favor no me mandes documentos en formatos cerrados como los  de
Microsoft Office o de iWork de Apple. Envíame en vez en OpenDocument !
http://www.fsf.org/campaigns/opendocument/