[liure] Re: Lista materiales para armar pinguino

  • From: Cristian Paul Peñaranda Rojas <paul@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jan 2012 16:46:30 -0500

Chat es seguro,irc freenode canal #liure
subir fotos de alta resolucion tambien

el streaming ya veremos, pues primero si sale seria de 320x240, no mucho
aparte de mandar saludos ;)

segundo la reunion es la universidad y la conexion a internet no deja
mucho que desear

ya veremos

entoces ya compraste todos los materiales?

el asunto serial si tienes un grabador JDM genial pues ese es complicado
compatir remotamente :-/ pero algo podemos hacer

saludos

cristian paul