[liure] Re: Consignación

  • From: Cristian Paul Peñaranda Rojas <paul@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Oct 2011 22:22:21 -0500

Siguiendo este hilo y pues hay un cronograma [1](me entero del link por la
lista de un/loquer).

heberth y gustavo aun van a ir a alguna actividad, (que no
necesariamente debe ser la charla de milkymist, claro esta invitados)?

yo croe podemos cuadrar/apoyar con los pasajes, pero progamencen !!

[1] http://comunlab.cc/cronograma.pdf