[lit-ideas] Adam and Eve at the United Nations

  • From: "Andreas Ramos" <andreas@xxxxxxxxxxx>
  • To: "Lit-Ideas" <lit-ideas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Jun 2005 13:11:07 -0700

La nacionalidad de Adan y Eva

Un alemán, un francés, un inglés, y un argentino convergieron en el Museo del
Louvre delante
de un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso

El alemán dice:  - Aussehen der Vollendung von Körpern: Ihr, schlank und groß,
und er mit
diesem sportlichen Körper, die Muskeln... Sie sollten deutsch sein.

Inmediatamente, el francés retrucó: - Je ne crois pas. C'est clair l'erotism qui se
détache
de eux  deux. elle avec láir si féminin; lui avec une profonde masculinité.
Regardez les
yeux... ils transmettent la pérception que bientôt la tentation arrivera.  Ils
devraient
être français.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: - No way! Pay attention to
the serenity
of their faces, look at their stance, capture the sobriety of the expression.
They can only
be English.

Después de un instante más de contemplación, el argentino exclama: - No estoy
de acuerdo.
Miren bien: Están en bolas, no tienen zapatos, no tienen casa. Solo tienen una
manzana para
comer y todavía piensan que están en  el Paraiso. ¡Esos solo pueden ser
argentinos!

To change your Lit-Ideas settings (subscribe/unsub, vacation on/off,
digest on/off), visit www.andreas.com/faq-lit-ideas.html