[linuxrancagua] Re: Inicio

  • From: Francisco Muñoz P <fco.munoz@xxxxxxx>
  • To: <linuxrancagua@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 12:15:44 -0300

  ----- Original Message -----
  From: Arturo Mardones
  To: linuxrancagua@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Thursday, December 10, 2009 9:01 AM
  Subject: [linuxrancagua] Re: Inicio

  Sobre el nombre, me parece bien que lo enfoquemos en la sexta region, asi no
se repite la discusion de la lista linux.  Les parece que propongamos nombres
hasta una fecha... por ejemplo el proximo viernes 18.  Después, con estos
nombres hacemos una encuesta en linea por una semana mas y así, tendremos el
nombre ganador.

  Sitios como http://www.freeonlinesurveys.com/faq.asp es gratis hasta 50
respuestas, no creo seamos más de 50 no?

  Saludos!!
Tambien pienso que es bueno q se retome esto... entonces, ya que es como lo
unico que va quedando para dar el puntapie inicial... es buena idea terminar
con el tema del nombre y esto de la encuesta es la forma mas democratica para
realizarlo...

Aunque, siempre pienso q el nombre es lo de menos, en comparacion al contenido!

Saludos!