[linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: luthors lex <luthors_lex@xxxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jul 2011 02:22:12 +0000

buena onda, vamos que se levante el gul!!!

Date: Sun, 3 Jul 2011 22:18:01 -0400
EnviarSubject: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re:
[linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?
From: sagloc@xxxxxxxxx
To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx

que bien que se reestructure el GUL, haber si tengo tiempo y me reincorporo.

El 3 de julio de 2011 00:10, Mikel Carozzi <cadrogui@xxxxxxxxx> escribió:

jaja wena hto!!!..

El 02-07-2011, a las 21:55, Athlonx escribió:

> Idem que Mikel :) , parece que tendran que volver los viejos

> estandartes xD jajaja XD

>>> Saludos.

>    //www.freelists.org/list/linuxlsc

>    como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:

>    linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx

<B>Oscar Palacios Araya</B>