[linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: luthors lex <luthors_lex@xxxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Jul 2011 04:18:08 +0000

fue bastente exprecivo el primer mail que se envio a lo mejor se escribio con
mucha pacion, esperemos que el que tenga el dominio inscrito pueda facilitar
los datos necesarios, tambien soy de la idea que empecemos a retomar con calma
levantar la paguina, dar permisos de autores para quienes lo pidan, y habilitar
un foro para las conversaciones.
pd:Dragoox uno se subcribe por voluntad propia no fui yo ni cualquier otra
persona que subcribio tu e-mail a la lista, realmente he leido peores
discuciones en esa lista y por cosas que realmente no valian la pena, espero
que los proximos mensajes sean sin ningun animo de ofender a nadie
atte lex
Date: Tue, 5 Jul 2011 22:32:50 -0400
Subject: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?
From: leo.clanj@xxxxxxxxx
To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx

Me perdonan mi patudes pero entiendo que un gul es un grupo de ayuda, que esto
de linux sea masivo y llegue a gente que todabia no conoce el tema , o lo
conoce muy poco.Pero aqui veo como si alguien (que todabia no se quien ) se
adueño  de un dominio que tectual "entonces recuperemos el dominio "  lo
quieren recuperar. En fin Ayer a las 3 de mañana mis palabrar fueron duras y
sarcasticas.Pero me gustaria que se miraran y analizaran lo que estan
escribiendo a mi me gusta el tema de linux y ojala siguiera aprendiendo de
gente como ustedes que para mi son verdaderos maestros pero verlos discutir
asi de esa forma realmente es para retarlos y decirles que son niños chicos.

Y creo humildemente que estan gastando energia en algo que se puede arreglar
muy facil. Hablando , pero el primer correo lo primero que hace es criticar a
alguien que dice que cayo en manos equivocadas.  Bueno la idea del gul es y
sera muy buena y todos tenemos escusas para no dedicarle tiempo.

ahora yo no me voya retirar de la lista aunque ustedes peleen como cabros de
basica ,porque a pesar de  todo, el tema me interesa y seguire buscando
respuestas  a mis dudas.

asi que adelante y no miren mucho para atras porque el pasado no vuelve
....todabia...

saludos.

pd lex como diablos se metieron en mi correo???

--
nunca te detengas
si lo haces es peor