[linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: Mikel Carozzi <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Jul 2011 16:11:03 -0400

entonces recuperemos el dominio y yo pongo un host, para que montemos todo, y
hagamos un llamado a que quien no este interesado en participar, o se da de
baja de esta lista, o que guarde silencio en respeto de los que si queremos
recuperar el GUL.

vamos que se puede!

por favor: Pablo libera el dominio!!!