[linuxlsc] Re: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: "Dragoox.Proyect" <leo.clanj@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Jul 2011 22:32:50 -0400

Me perdonan mi patudes pero entiendo que un gul es un grupo de ayuda, que
esto de linux sea masivo y llegue a gente que todabia no conoce el tema , o
lo conoce muy poco.Pero aqui veo como si alguien (que todabia no se quien )
se adueño  de un dominio que tectual "entonces recuperemos el dominio "  lo
quieren recuperar. En fin Ayer a las 3 de mañana mis palabrar fueron duras y
sarcasticas.Pero me gustaria que se miraran y analizaran lo que estan
escribiendo a mi me gusta el tema de linux y ojala siguiera aprendiendo de
gente como ustedes que para mi son verdaderos maestros pero verlos discutir
asi de esa forma realmente es para retarlos y decirles que son niños chicos.

Y creo humildemente que estan gastando energia en algo que se puede arreglar
muy facil. Hablando , pero el primer correo lo primero que hace es criticar
a alguien que dice que cayo en manos equivocadas.  Bueno la idea del gul es
y sera muy buena y todos tenemos escusas para no dedicarle tiempo.

ahora yo no me voya retirar de la lista aunque ustedes peleen como cabros de
basica ,porque a pesar de  todo, el tema me interesa y seguire buscando
respuestas  a mis dudas.

asi que adelante y no miren mucho para atras porque el pasado no vuelve
....todabia...

saludos.

pd lex como diablos se metieron en mi correo???

--
nunca te detengas
si lo haces es peor