[linuxlsc] Re: [linuxlsc]

  • From: "Luis Robles" <luisrobles.listas@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Apr 2006 10:09:17 -0400

El correo de Luis Meneses me parece el mas indicado para poder hacer lo que
tu necesitas (por lo menos en fat32, nunca he usado linux para una particion
NTFS). Jorge, a pesar de que no soy fanatico de Ubuntu (utilizo Arch Linux
0.7.1), te recomiendo utilizar la distro "para humanos", ya que la curva de
aprendizaje es rapida y ademas existe mas informacion que para la distro
Fedora Core (que ademas a gusto personal la encuentro un poco debil ciertos
aspectos de usabilidad).

Atte.:
Luis Robles P.