[linuxlsc] Re: datos para informe final

  • From: Dragoox.Proyect <leo.clanj@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 May 2008 07:05:58 -0400

Saludos.

Yo pense que despues de terminado el evento se acabaria la pega....parece
que me equivoque...
Me disculpo por no poder ir al evento del sabado lamentablemente me toca
trabajar.
Sin embargo me pongo a dispocicion a partir del lunes.
por el tema de la difucion me disculpo por no haber cumplido  mi funcion a
cabalidad
creo que el problema fue que el tiempo me alcanzo y no fui capas de cumplir
con todos mis compromisos.
Creo que en alguna reunion proxima podriamos ponernos de acuerdo y
planificar los posibles eventos que
se estarian planteando y con la experiencia adquirida poder planearlos mejor
y con mas tiempo.
saludos

Dragoox

El día 4/05/08, Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>

> [...]