[linuxlsc] consulta!!!!

  • From: Yargon <yargon@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 10:49:03 -0400

Estimados,

Saludos... me gustaria asistir alguno e sus encuentros para poder
conocerlos pero por ahora estoy demasiado ocupado con esto del
trabajo. bueno sera para la otra..

Estoy instalando el clamav pero tengo algunos problemas con
clamav-mailer (antes trate con mailscanner pero nada!! :-) ), si
alguno de ud. ya ha tenido experiencia en esto, seria de mucha ayuda.
Todo esta en fc2.

gracias.

--
YArgON