[linuxlsc] Re: PGP Implementacion

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 May 2008 22:41:48 -0400

2008/5/25 Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>:
> mmmmmmm
> creo que deberias buscar, en mail (aplicacion de mac  de correo electronico)
> tienes filtros especiales por remitente, tema, etc, incluso puedes hacer que
> al seleccionar un mail , seleccione automaticamente los que estan conectados
> a el, por ejemplo al reenviar este mail a mi me aparece el original y este
> resaltados.

Una vez lo intenté con evolution y thunderbird y no me fue
bien.Después podría intentarlo nuevamente.

> busca algo a lo mejor encuentras lo que estas buscando :P
> bueno eso = no quita que puedas implementar PGP.

Si lo quita, no se puede implementear desde la web.

Este último mail no empezaba con eso de:
etcetc

¿qué pasó? Significa que no estba utilizando pgp?

(yo tengo mi clave pgp :P)

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini