[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 02:01:34 -0400

Saludos.

@Gash; Hola viejo.

ya compadre te confirmo 100% sobre mi charla compa felipe. Me gustaria estar
en la hora de las 16:30 a las 17:00hrs ya que me gustaria dejar 10 minutos
para demostrale a los presentes en vivo sobre lo que voy a tratar.

mi tema estara enfoncado netamente en servicios web, concretamente hablando;

¿estas buscando un hosting? para que si puedes usar tu propio sistema para
esto...

Auto-Hosting en GNU/Linux.

de esto tratara mi charla estimado Gash. te doy altiro una mini bio de mi
viejo.

Mini Bio.

- Nombre; Rodrigo Navarro Q.

- en GNU/Linux; Mi primera experiencia fue en el año 1996 cuando un tio mio
me regalo un CD de Linux el cuál era Red-Hat 5.1 jeje.. desde ese entonces
no use más el sistema hasta que un hecho horrible paso en mi computador,
esto gatillo que migrara definitivamente a otro sistema opertaivo, entonces
una vez me acorde que hace tiempo atrás habia probado un sistema muy
diferente a Windows, me refiero a mi querido GNU/Linux. Mi aventura comenzo
a mediados del 2001 con la distribución Debian GNU/Linux codename; Potato
(2.2) la cuál la elegi con su trayectoria, compromiso de la comunidad,
filosofia en fin por varias cosas, ya son 9 años usando mi distro querida
Debian. Bueno desde ese mismo momento empeze a vivir, experimentar y sentir
todo lo que se refiere con el software libre y en especial con GNU/Linux.

ojala te servi esta mini-bio de mi persona compa felipe.

que estes bien nos vemos chaus!!!

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.