[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Felipe Lucero Pizarro <gash.gr@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 14:41:38 -0400

@Rodrigo: Los stickers seguro se van en un tiempo, ahora los CD no se si
"servirán", ya que vamos a estar instalando la 8.10. Lo otro, no me has
respondido por lo del "poster" que menciono más arriba.

@Ricardo: Saqué esa parte porque la mayoría de pre-inscritos seguramente no
sabe siquiera a que nos referimos con Gnome o KDE. Lo mejor es que antes de
instalar les mostremos ambos escritorios y elijan alli mimso (creo yo).
Concuerdo contigo, openSUSE un 50-50, ahora Kubuntu 8.10 viene con KDE4.1
que muchos califican como no-muy-usable y meterle la 4.2 "no es sano". En
este caso voto por pasar de Kubuntu compleamente. De Mandriva no me
pronuncio porque no tengo experiencia, esperemos que hable el experto
(Daniel!!).

@Miguelo: Sería ideal. ¿Es CD o DVD?
--
- Gash Ashtear, G. R.