[linuxlsc] Re: Junta y reencuentro gente de Linuxlsc

  • From: luthors lex <luthors_lex@xxxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jul 2011 04:30:43 +0000

yo no podre ir, pero si quieren dinero para algo cuenten commigo.
From: carlospdz@xxxxxxxxx
Date: Wed, 20 Jul 2011 20:39:35 -0400
Subject: [linuxlsc] Re: Junta y reencuentro gente de Linuxlsc
To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx

ahhhh, me encantaria ir, pero salgo del turno el 15 de agosto :( , si hacen
otro o no todos pueden este fin de mes, pongo mi casa para hacerlo después del
15 de agosto !!! saludos

El 20 de julio de 2011 20:28, Daniel Bravo Silva <dbravosilva@xxxxxxxxx>
escribió:

Estimados

El día 20 de julio de 2011 19:23, Pablo Olmos de Aguilera C.

<pablo@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Yo me sumo.

> Sl2!

> --

> Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX

> http://www.glatelier.org/

> http://www.mozillachile.org/

> http://friendfeed.com/pablox/

> http://www.linkedin.com/in/pablooda/

> Linux User: #456971 - http://counter.li.org/

Cuenten conmigo, para el día 30 de julio.

Daniel Bravo Silva

Carlos Pedraza