[linuxlsc] Junta y reencuentro gente de Linuxlsc

  • From: Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Jul 2011 18:47:08 -0400

Hola a todos, Soy Humberto y les escribo porque me interesa de sobremanera que
nos juntemos y tratemos de reiniciar este proyecto que es linuxlsc, yo propuse
como fecha tentativa de reunión el día sábado 30 de julio ojalá como las 19:00
podría ser una reunión / asado / carrete o solo reunión, bueno les dejo la
inquietud y ojalá tenga una buena acogida, saludos!!
Humberto Aguilera Nuñez.-