[knute] Re: Definir como empezamos...

  • From: Matías E. Alvarez <matiasalvarez87@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 00:28:43 +0200

Yo tambien estoy de acuerdo de que la opcion 2 es lo mejor.
Por otro lado estaría bueno más adelante cuando terminemos de cursar
y rendir los finales empezarnos a juntar un día fijo por semana para no
perdernos en el verano.

From: germancrc@xxxxxxxxxxxxx: knute@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [knute] Re: Definir
como empezamos...Date: Sun, 4 Nov 2007 20:14:00 +0000

Tambien me quedo con la opcion 2. Creo que es lo mejor por lo menos para
arrancar, y mas que nada porque llegando a fin de año no hay mucho tiempo libre
como para ponerse a hacer informes para presentar a las autoridades. Por otro
lado, llegando a fechas de finales no creo que sea un buen momento para
plantear un proyecto, no nos van a dar mucha bola ahora. Arranquemos con el
taller nosotros.