[knute] Definir como empezamos...

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 04 Nov 2007 02:06:48 -0300

Gente:

Estuve pensando en la propuesta de Leonel con respecto a como encarar el grupo de investigación. Si bien estaría bueno "institucionalizar" el gupo como tal, esto trae aparejado que tendremos muchas responsabilidades y trabajo extra-investigación (burocracia más que nada). La otra opción, que por cierto me pareció la mas acertada, es armar un grupo cerrado a modo de "Taller de Investigación", el cual si bien no contará un %100 con el apoyo de la facu, estará mas bajo nuestro control y no nos ahorcaríamos con fechas y requisitos. Pasando las cosas en blanco:

Opción #1: Grupo de Investigación
Lo bueno: sabemos que contamos con el apoyo de la UTN al %100
Lo malo: papeleo, más responsabilidades, abierto a cualquiera (esto ultimo puede estar bueno o malo... hay que ver)

Opción #2: Taller de Investigación
Lo bueno: más simple para poner en marcha y más controlado el tema "miembros" Lo malo: al no ser "oficial", no sabemos hasta donde se puede contar con la ayuda de la UTN

Finalizando, me gustaría que manden opiniones al respecto, así ya definimos este tema para antes del viernes 9/11
En lo que a mi respecta, estoy con la Opción #2

Un abrazo
Gabriel