[knute] Re: Coordinemos...

  • From: daniel dehesa <a.s.t.a.f.a.s@xxxxxxxxxxx>
  • To: <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 10:51:28 -0300

Creo que el mejor horario el el sabado de tarde, despues de almolzar..
tendriamos que ver si la facu nos puede ceder un aula en ese horario, que por
lo que estube leyendo nos conviene a la mayoria....
Un saludo..

From: ema_1909@xxxxxxxxxxxxx: knute@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [knute] Re:
Coordinemos...Date: Thu, 8 Nov 2007 11:36:01 +0000

Buenassss.... Con respecto a los horarios disponibles, los mios no son muchos.
Paso a comunicarselos: Lunes a Viernes: "trabajo" y voy a la facu... solo tengo
un par de hs en el medio q son para la siesta. JAJA!Sabado: libre hasta las
17.. no me hagan levantar temprano!!! JEJE!Domingo: no se cuenta!!! Estos son,
por el momento, los horarios disponibles. En vacaciones no vamos a cursar asi q
en la semana va a haber mas tiempo...Espero q podamos encontrar un momento q
nos quede bien a todos!Chau a todos!
                                                        Emma!