[knute] Re: Comencemos...

  • From: LarvaXP <larvaxp@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 12:45:59 -0300

Visto y considerando que el último día en que nos veríamos las caras todos
nosotros sería este viernes (me refiero a ayer), y dado que el ciclo lectivo
de 2007 ha llegado a su fin, creo que es tiempo es esclarecer un par de
cuestiones acerca del grupo . . . (para vos mati, que nadie te respondia ;)
... Más allá de la "flexibilidad" o lo "ligth", como prefieran decirle, del
proyecto, ha llegado el momento de decir como, donde y cuando... Sería
correcto que mínimo fijemos una fecha, en que el proyecto pase de mero
verbalismo, a los papeles... Visto y considerando como viene la caravana
hasta ahora, esto tiene pinta de realizarse en visperas del nuevo año
lectivo... Por lo menos, sería bueno que nos pongamos de acuerdo, aunque sea
cada cual se pondrá a leer por su cuenta, se reuniran aquellos que así lo
deseen, pero también estaría bueno que pongan sus opiniones, a ver que tiene
que decir cada uno... (yo por lo personal, a partir del 16 de diciembre me
esfumo de la faz de mar del plata, pero me llevo conmigo, mínimo 5 libros de
Java, 1 de Php, 1 de Ajax, ahora espero poder terminarlos, "es el verano =)
)...

Asi que muchachos, gasten 2 minutos de su vida, y PONGAMONOS DE ACUERDO, ya
que esto es un "grupo"... y como tal, la opinion tiene que ser de todos los
integrantes... No nos colguemos, que lo que surgio en la cafeteria de una
estación de servicio, jeje, no se quede alli, sigamos adelante con el
proyecto...
Atte. Gustavo [I+D K@nut3]