[keyparty] Algunas dudas más...

  • From: "Saturn" <space_saturn@xxxxxxxxxxx>
  • To: <keyparty@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Nov 2003 08:54:41 +0100

Hola a tod@s,

Siento ser tan estresante, pero esto es nuevo para mi, y hay mucho por
aprender. Gracias por ser pacientes.

Me asaltaron 2 dudas más:

    1.- Deduzco que la firma está estrechamente ligada al PC y al S.O. en el
que se instala. Mi intención es pasar de la plataforma WIN a Debian, pero
claro, el cambio por razones lógicas no va a ser drástico, sino progresivo,
entonces: ¿Qué pasa si tengo instalados en ambos S.O. la misma firma? ¿Puede
haber solapamiento? ¿Es recomendable / seguro trabajar así?

    2.- La otra duda es que a veces contesto al correo desde el PC del
trabajo. En este caso (ahora por ejemplo) no puedo firmarlo. ¿Existe alguna
manera de poder firmarlo sin "hacer mucho ruido"? Se me ocurre que quizás se
pueda copiar el ejecutable gnu en un directorio (transporte via floppy) y
usarlo localmente donde me plazca... ¿es mucho suponer?

Nada más por ahora,

Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero que pronto nos veamos. ;-)

Por cierto, Alex, muy bueno el tutorial. Sin duda ayudará a los novatos como
yo que aún no hemos pasado de M$... :_(((

Saludos

Saturn
S;-D