[jfsfk] Re: ISSN and Pre-final version

  • From: Diego Saravia <dsa@xxxxxxxxxxx>
  • To: jfsfk@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2012 07:46:43 -0300

thank you very much!

--
Diego Saravia
Diego.Saravia@xxxxxxxxx

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.