[ito-isc-hba] Re: [ito-isc-hba] HPW: Asignación de trabajos finales.

  • From: Luiz Vasquez <Luizs0101@xxxxxxxxxxx>
  • To: "ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx" <ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Dec 2015 13:32:21 +0000

Disculpe profesor. yo si le entregue mi API y la expuse. realice mis metodos
(get put post delete) .. al igual que mis otros companeros...
y mi conexion la realice en otro equipo. porque tenia unos problemas en mi
laptop al igual que otros companeros . y ellos si tuvieron calificacion
aprobatoria..
Gracias de antemano..