[ito-isc-hba] Re: PW: Fecha de entrega del proyecto final

  • From: "Abraham neftali Garcia Juarez" <espartan_017@xxxxxxxxxxx>
  • To: "ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx" <ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Jun 2015 22:57:58 -0500

si es cierto profesor pero ya al final silo mostró todo feo y así, pero ya lo
mostró, saludos y buenas noches gracias...

From: antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx
Date: Sun, 21 Jun 2015 17:55:43 -0500
Subject: [ito-isc-hba] Re: PW: Fecha de entrega del proyecto final
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx

Hola Abraham, tu cliente debe estar en
http://garciajuarezneftaliabraham.nsupdate.info/frontend/cliente/
aunque en estos momento me manda errores 404, supongo que no has
subido tus archivos de CSS/JS.

El directorio es /publico/frontend/cliente/ y en él tus archivos
index.html, css, js, etc.

- Saludos

<espartan_017@xxxxxxxxxxx>:
Profesor al momento de subir mi cliente me manda este erro nose a que se
deva ya intente ponerlo en los directorios pero ni idea.....

--
Antonio Hernández Blas | Oaxaca, México, Mx.