[ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.

  • From: иαℓℓєℓу нєяиαи∂єz мєи∂єz <nhm_1234@xxxxxxxxxxx>
  • To: "ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx" <ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Dec 2014 17:55:02 -0600

Profesor, yo tambien pido prorroga llevo mucho tiempo tratando de subir mi api,
mi inter esta muy lento

Date: Sun, 14 Dec 2014 17:52:26 -0600
Subject: [ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.
From: gabvy14@xxxxxxxxx
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx

pido prologa por 20 minutos profesor esque mi inter es muy chafa y se esta
tardando en subir
porfavor :(

El 14 de diciembre de 2014, 17:47, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:Hola Emanuel, tu instancia está en
ejecución pero tiene errores,

revisa el archivo node.log en el servidor.

Saludos.

> Profesor puede iniciar mi instancia : Morales Zarate Emanuel estoy

> trabajando con Express

> Enviado con Correo de Windows

>>> 'index.php' dentro del directorio 'public' en donde especifiquen su

>>> http://148.208.228.139/cuentas/) han de hacer lo propio con su página

>>> Saludos.