[ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.

  • From: abiigaiil S.R-- <abi_277@xxxxxxxxxxx>
  • To: "ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx" <ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Dec 2014 19:12:27 -0600

Profe estoy tratando de acceder a mi backend, frontend pero no me muestra nada
Date: Sun, 14 Dec 2014 19:08:14 -0600
Subject: [ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.
From: ara.kih92@xxxxxxxxx
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx

Puede recompilar mi archivo soy aracely cih martinez

El 14 de diciembre de 2014, 19:06, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:Hola, tienes un error, revisa el
archivo node.log para resolverlo.

<emanuel_morales09@xxxxxxxxxxx>:Profe me puede reiniciar mi instancia haber si
ya funciona? Morales Zarate Emanuel Enviado con Correo de Windows De: Margarita
Gómez
Enviado el: ‎domingo‎, ‎14‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014 ‎06‎:‎55‎ ‎p. m.
Para: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx .Profesor ya he modificado la estructura de mi
proyecto, pero sigue marcando el mismo error :'( ahora no me da acceso, ya
modifique la linea de archivo scripts.js indicando la nueva ruta de peticion
pero sigue igualvar servidor =
"http://gomezcruzmargarita.nsupdate.info/frontend/cliente/API";

El 14 de diciembre de 2014, 18:44, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:El backend debe estar en el
directorio 'public/backend/api' (supongo que es tu directorio 'API' donde
tienes a Slim) y el frontend en 'public/frontend/cliente'.

ya lo cambie, pero sigue haciendo lo mismo
El 14 de diciembre de 2014, 18:35, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:El error está en que las
solicitudes las están haciendo a:

var servidor = "http://localhost/api/clinica/API";

en scripts.js

Saludos.

profesor, de forma local (Captura.png) si muestra la informacion de la base de
datos, pero en el servidor no muestra nada (Captura2.png)
El 14 de diciembre de 2014, 18:26, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:Disculpa pero esa imagen es
demasiado pequeña para identificar de lo que hablas :(

profesor ya subimos la api pero estamos checando que nuestra base de datos  no
se ve reflejada en el servidor ya le pusimos en la ruta nuestro dominio y sigue
sin aparecer .
lado del cliente

                         servidor

From: mari.iana@xxxxxxxxxxx
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 14 Dec 2014 18:01:58 -0600

Gracias profe :D

> From: antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx
> Date: Sun, 14 Dec 2014 18:00:28 -0600
> Subject: [ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.
> To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx
>
> Ok, otra media hora... pero nada más a usted... a los demás no porque
> están feitos >:(

(: Mago :)