[ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.

  • From: german torres santiago <geman1600@xxxxxxxxxxx>
  • To: "ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx" <ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Dec 2014 18:40:25 -0600

puede recompilar mi instancia... ya cheque el error porfavor
From: antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx
Date: Sun, 14 Dec 2014 18:35:43 -0600
Subject: [ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx

El error está en que las solicitudes las están haciendo a:

var servidor = "http://localhost/api/clinica/API";

en scripts.js

Saludos.

profesor, de forma local (Captura.png) si muestra la informacion de la base de
datos, pero en el servidor no muestra nada (Captura2.png)
El 14 de diciembre de 2014, 18:26, Antonio Hernández Blas
<antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx> escribió:Disculpa pero esa imagen es
demasiado pequeña para identificar de lo que hablas :(

profesor ya subimos la api pero estamos checando que nuestra base de datos  no
se ve reflejada en el servidor ya le pusimos en la ruta nuestro dominio y sigue
sin aparecer .
lado del cliente

                        servidor

From: mari.iana@xxxxxxxxxxx
To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 14 Dec 2014 18:01:58 -0600

Gracias profe :D

> From: antonio.hernandez.blas@xxxxxxxxx
> Date: Sun, 14 Dec 2014 18:00:28 -0600
> Subject: [ito-isc-hba] Re: HPW: Aviso de cierre de acceso al servidor.
> To: ito-isc-hba@xxxxxxxxxxxxx
>
> Ok, otra media hora... pero nada más a usted... a los demás no porque
> están feitos >:(

(: Mago :)

--
Antonio Hernández Blas | Oaxaca, México, Mx.

JPEG image