RE: Dude...

  • From: "Marco Castillo" <mabcastillo@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "[ISAserver.org Discussion List]" <isalist@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Oct 2002 17:50:44 -0600

Ok, esto ya lo he enfrentado yo!!
- Sobre que no se pueden utilizar aplicaciones sobre el ISA Server, no se
puede, ya que las reglas de Packet Filter no te dejan. Mi recomendación es
que trates de no utilizar el ISA Server como una máquina cliente, porque
tendrás que abrir Packet Filters para que tus aplicaciones puedan salir.
Esto no se aplica a todos tus usuarios internos que si pueden utilizar el
ISA Server como puente.
- La mayoría de aplicaciones que mencionaste necesitan utilizar dos o más
conexiones al mismo tiempo para funcionar. Debes de utilizar el Firewall
Client en las máquinas en las que vas a utilizar este tipo de conexiones.

Espero que esto te sirva de algo.

Atentamente

Ing. Marco Antonio Castillo
Chief Design Engineer