Ayuda por favor

  • From: "Ramiro cortez" <ramcortez@xxxxxxxxxxx>
  • To: isalist@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Nov 2002 09:21:11 -0700

Tengo un servidor con tres tarjetas una para internet otra para un sistema
del Gobierno llamado SIGMA donde se accede via web y una tarjeta conectada
a la red interna, para empesar el sigma tiene un java de ORACLE DISCOVERER
PLUS que no corre en los clientes si es que en el Isa en la parte de roles
de protocolos no se da acceso a todos (any request) y eso que le di acceso
a los puertos que este sistema requiere incluso para probar di acceso a
todos los puertos, ese es un problema el otro es que no puedo configurar
bien la tabla de ruteo de las tres tarjetas para que entren los clientes a
internet y al SIGMA ya que la conexion a internet se pierde a ratos.

gracias