[intrusion] Laboratorio para la sesión 3

  • From: "Javier Romero" <javier@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <intrusion@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Jun 2005 15:23:06 -0500

Amigos
Éste sábado, además de los retos, tendremos un tiempo para ver paquetes reales
en una red real. Por ello, requiero de ustedes:
1. Tener instalado el Remote Terminal Client.
2. Antivirus actualizado.
3. Sistema Operativo actualizado con el último parche.
4. Antispywares (sugerible el de Microsoft)

Aún estoy viendo cuál es la mejor manera de proveerles acceso confiable a mi
centro de datos, por tanto tomen todas las medidas para garantizarme que sus
laptops están limpias.

ADEMÁS:
- Traer cables de extensión de energía.
- Un proyector extra (si fuera posible para alguno traer)
- Traer sus cables UTP mediano a largo.

Saludos,

Javier Romero
SANS Local Mentor