juntemonos el miercoles

  • From: Jose Calquín <josecalquinh@xxxxxxxxx>
  • To: Lista LG <innovacionvaldivia@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2012 14:34:43 -0300

Hola, estoy con el profe aca afuera de la escuela y me dijo que el
Miércoles tenemos que juntarnos si o si, porque vamos a tomarnos fotos y
video trabajando y todo eso, asique lleguen peinados al menos y eso.

También les cuento que la semana pasada estabamos conversando con el Leo y
se nos ocurrió hacer un reproductor de medios con explorador de archivos...
debería ser algo relativamente sencillo para empezar.

Eso, nos vemos el Miércoles entonces. Saludos.

--
José Manuel Calquin Heinsohn
cel: 90841486