Re: Miercoles se vota ley de Television Digital

  • From: Luis Vidal <lvidal@xxxxxx>
  • To: innovacionvaldivia@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Mar 2012 23:58:11 -0300

Lo lamentable, es que pienso, que no se tiene la noción de las
apliaciones/servicios que vienen, y se esta legislando con información
parcial.

Es claro, que hay mucha gente que sabe, pero también, que es necesario
mostrar que es posible hacer hoy y mas adelante y que es necesario ser mas
visionarios y apoyar innovaciones que generen negocios ahora.

El tema que nuestro colega Leonardo postula es muy potente, a nosotros nos
toca preocuparnos por la apliaciones y servicios, que también es contenido
y que es lo mas innovador que este nuevo medio nos proveerá.

Fuerza, con el seminario... ahora a conseguirnos los recursos, que es lo
menos importante... Sumen a colegas en la lista...

Saludos.

LV