[ieee-ucsa] Web de la rama

  • From: Augusto Garcia <augustogarcia@xxxxxxxx>
  • To: ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2011 21:56:10 -0400

Hola compañeros!

Les saludo y aprovecho para comentarles que todos los años el IEEE realiza un concurso mundial de paginas web de ramas estudiantiles y este año no es la excepcion.

Para inscribir a nuestra rama en el concurso le hice un "pequeño" lavado de cara a la web y les escribo a avisar para que la revisen y me den opiniones. (Tambien vuelvo a extender mi invitacion a todos los que quieran armar un pequeño grupo de desarrollo)
Me encantaria recibir aportes para la web, sientanse invitados a escribir!

Ah y por si no la vieron todavia esta en http://www.ucsa.ieee.org.py

Por cierto, hago aclaracion que tengo un error con una funcion de php :/ que si no la puedo arreglar veo alternativas para ese espacio (era de feed rss de nuestro blog) y si alguien puede ayudarme mejor :D

Buen termino de semana, nos vemos el sabado!:)
--
Augusto Garcia
augustogarcia@xxxxxxxx