[ieee-ucsa] Segunda reunion del Comite de Actividades de la UCSA

  • From: augusto garcia <augusto.garcia@xxxxxxxx>
  • To: Rama Ucsa <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 13:25:00 -0300

Buenas tardes compañeros!
Un placer saludarles nuevamente! les mando el croquis de mi casa para la
proxima reunion del comite, lo pueden ver en este enlace -->
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105445227966530065863.00047e8c48a7b7e0ae467&ll=-25.307699,-57.619053&spn=0.005354,0.011362&z=17
 mi casa esta ubicada en el punto azul

En google maps dice que la calle se llama pirapo... mm realmente no es asi, no
se porque ha de estar mal, el nombre es ITALIA. Mi dirección es Italia y Tabare
1492, una casa de dos pisos, rejas verdes, en la esquina.

Estamos trabajando con el coordinador sobre la agenda del dia de la reunion,
esta noche trataremos de mandar una tentativa para que la evaluen y nos deen
sus opiniones.

Recuerden que si quieren invitar a mas personas a la reunion para que se unan,
no hay problema alguno! son bienvenidos!

Sin mas noticias, me despido deseandoles un muy buen resto del dia
Atentamente

Augusto García
Presidende Rama Estudiantil del IEEE de la UCSA
augusto.garcia@xxxxxxxx

Discover the new Windows Vista