[ieee-ucsa] Proxima reunion

  • From: augusto garcia <augusto.garcia@xxxxxxxx>
  • To: Rama Ucsa <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 May 2010 11:47:41 -0400

Saludos compañeros!

Les deseo un buen comienzo de fin de semana y un feliz dia de la patria y de la
madre!

Les escribo para informarles sobre nuestra proxima reunion:

Dia y fecha: sabado 22 de mayo
Lugar: Centro Tecnologico de la UCSA
Horario: 13:30 a 15:00 hs.

Entrega de certificado!!

Esta reunion es super importante! me gustaria que participen todos (miembros
del IEEE y voluntarios!), se realizara la entrega del certificado de la
creacion de la rama estudiantil por parte de nuestro consejero, el Prof. Carlos
Colman.

El certificado esta firmado por el presidente del IEEE y es un documento de
gran valor para toda rama estudiantil!.

Seria bueno tener una foto de recuerdo con todos los miembros que comenzamos
con este emprendimiento, va ser algo que quede para los que vendran despues de
nosotros, algo que ojala sirva de inspiracion para cosas mayores!

Como siempre, tambien les dejo una agenda propuesta:

Evaluacion de la primera mitad del semestre

Ver nuestros objetivos y si los estamos cumpliendo
Evaluacion de los cursos
Decidir como invertir los fondos de la rama.
Proximas actividades.
Temas varios (a proponer)

Pueden mandarme sus comentarios sobre la agenda o temas que quieran tratar para
hacer las modificaciones que correspondan. Cuanto mas temprano escriban, mejor.
Tratamos de mantener siempre nuestra hora y media de duracion.

Espero sus emails!

Aprovecho tambien para dejarles mas abajo parte de un mail de Marcelo Moreyra
(nuestro SSAC). A mi me gusto bastante y les invito a que lo lean.

De nuevo les deseo un buen fin de semana!

Estamos en contacto

Un abrazo a todos!
___________________________________
Augusto García
IEEE Student Member
Presidente Rama Estudiantil del IEEE de la UCSA
http://ramaucsa.wordpress.com

From: marcelo_moreyra@xxxxxxxx

Estimados amigos,

Un 13 de Mayo, 126 años atrás, Thomas Alva Edison, Alexander Graham Bell y
Franklin Leonard Pope, entre otros, fundaban el American Institute of
Electrical Engineers, una de las dos líneas genéticas del actual IEEE. En razón
de este acontecimiento, el Instituto adoptó este día como fecha de nacimiento
y, consecuentemente, de cumpleaños. Así las cosas, Felíz Cumpleaños también a
todos Uds., los voluntarios y amigos que han hecho y hacen cada día de nuestra
entidad una confortable casa profesional para todos !

Discover the new Windows Vista